Burbuja, ojalá nos puedas escribir de nuevo para completar tu historia.

Ya tengo 13 años en Estados Unidos viaje a este país cuando tenía 18 años nací y crecí en la ciudad de México soy la segunda de 6 hermanos y la única en este país la decisión no fue fácil ya que yo a mis 16 años tuve a mi primer hija por la cual decidí viaja a cumplir el dichoso sueño americano o más que nada a trabajar para pode darle una mejor vida ami hija yo era una madre soltera y no podía mantenerla así que con el dolor más grande la,deje a cargo de mi madre mi niña con tan sólo 2 años esta lejos de mi y yo en mi viaje a Estados Unidos fui muy difícil viaje a ciudad Juárez de ahí a Sinaloa donde esperaba el coyote para poder cruzarnos caminamos 2 días bajo el sol fue muy desgastante con el sol con miedo a que nos agarraron pe […]

 

 

Ojalá pronto Burbuja nos pueda ayudar a completar la historia. 

Esta es la primera entrada de nuestro Blog. 

¡Muchas gracias! 

Responder

