¿Quién maneja el Blog? ¿Cómo funciona?

allmands

Bienvenid@s todos; Mi nombre es Stephanie León,  la intención de este blog es darles un lugar a todas sus experiencias contadas; buenas, malas, interesantes, de logros, éxitos, tristes, o de cualquier tipo que quieran compartir en su transito y estancia del otro lado de la frontera (USA). No estamos solos, a veces solo necesitamos algunas palabras de aliento para seguir adelante.

El procedimiento para compartir tu experiencia es el siguiente:

En la página principal del blog podrás encontrar el apartado: “Comparte tu experiencia”, en el cual puedes anexar un seudónimo o nombre falso, posteriormente un “correo electrónico” solo si te interesa que te contactemos en algún momento para preguntarte sobre tu experiencia con el blog, al final podrás encontrar: “Deja aquí tu texto” en el cual podrás escribir sin límites tu experiencia de vida. Esta información llegará directo al correo electrónico del blog, para que posteriormente lo subamos con un Título o con un número al blog. ¡Siempre puedes sugerirnos el título que deseas que le pongamos o si quieres anexar alguna dedicatoria es posible! No te limites, siempre puedes acercarte a nosotros antes de escribir.

Te recuerdo que es totalmente anónimo.

El blog dado que está en construcción se irá perfeccionando con el tiempo para regalarte una experiencia agradable al dejar aquí tus memorias.

Por favor si tienes alguna duda  o comentario puedes escribirme a: unetuvozmex@gmail.com

Todos sus textos estarán protegidos y en anonimato.

¡Muchos abrazos!

Stephanie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s